viernes, 18 de febrero de 2011

Dichos de una vieja.


En la vida alguna vez hemos escuchamos la frase “bueno en el juego y malo en el amor o bueno en el amor y malo en el juego… decía una vieja”, pero esa frase creo que tiene su excepción que es la de “malo en el juego, malo en el amor… te lo digo yo”.

Esa maldita frase que en mi persona es una mentira siempre me va mal en las 2, sería lindo que te vaya bien en el amor y mal en el juego porque el juego se convierte en un vicio tarde o temprano y el amor es algo parecido pero es algo sano mientras no se convierta en obsesión hacia la otra persona, es lindo depender de alguien o saber que alguien piensa en vos de otra manera a la de un familiar o amigo y siente cosas, que se muere de amor al verte y todo empieza con un beso y un abrazo.

Cotidianamente cuando nos pasa algo, nunca falta el que dice “… decía una vieja” y te dan ganas de decirle no me vengas con esos dichos que nunca se cumplen en su mayoría, pero otros son muy ciertos.

Aunque pensándolo mejor por ahí sería lindo que nos den un cincuenta por ciento de amor y otro de juego, pero todo en la vida no puede ser perfecto porque si fuera así seria aburrido entonces es preferible sufrir por amor a tenerlo todo fácilmente sin que nos cueste conseguirlo.

Otro de los dichos que estoy escuchando frecuentemente es “el que calla otorga” y es mentira por que muchas veces callamos para cubrir a alguien y todos piensan que no es así a la pregunta que nos están haciendo, que es verdad al quedarnos en silencio.

Y así hay muchísimos más dichos que tienen su excepción a la regla, y que muchas veces le encontramos el lado falso o verdadero que los vamos usando dependiendo de la situación a favor o en contra de uno.

Dejemos que los dichos vallan y vengan sin sentido, que ese es su fin si bien algunos tratan de enseñarnos cosas otros solo que en nada.

2 comentarios: