martes, 26 de abril de 2011

Esa "asignatura pendiente".

En la vida siempre tenemos una asignatura pendiente en la que pensamos la forma para poder cumplirla y conseguir esa gratitud o felicidad de que eso haya pasado.

Pero cuando esa asignatura se hace difícil de cumplir nos resulta como que en nuestro interior algo nos falta y vamos a seguir intentando hasta cumplirla.

Alguna vez quise mirar para otro lado y hacerme el que no me importaba pero en realidad me importo mucho, el no poder llegar a cumplir con lo que quería sin otro remedio tuve que seguir adelante intentado, una vez más, dejarla de lado a esa "asignatura pendiente".

Escuche decirte alguna vez "es el destino" cuando sin pensar tanto las cosas iban sucediendo solas dejando que el tiempo fluya mostrando que era lo correcto y lo que debía pasar. Yo quiero preguntarle a tu destino que paso cuando una

vez te junta y después te separa será que fue eso lo mejor que no haya pasado nada.

Dejando pasar el tiempo seguro que él nos da la razón de lo que paso y el porqué no pudo pasar.

Ciertas cosas en la vidas hay que dejarlas olvidadas en algún cajón para que cuando el destino lo diga volverla a abrir y

ser feliz pero por ahora que quede guardada que no se habrá en ningún momento hasta que sea el indicado porque si no seguimos pensando la forma de poder cumplir algo que es incumplible.

De ahora en adelante voy a empezar a tomar más en cuenta mis propios consejos y dejar esa "asignatura pendiente" hasta que el "destino" la cumpla o termine de destruirla; sé que soy malo para dar consejos porque no tomo en cuenta ni los mío pero este más que nunca voy intentar llevarlo a cabo.

"Es que de ahora en más viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal lejos está lo que estoy buscando."

Seguramente lejos esta lo que estoy buscando, pero sé que cuando logre de dejar de buscarla las cosas solas van a llegar; dicen que cuando uno menos espera algo las cosas llegan, empezare a creer en el dicho y ver si es cierto o no, quiero pensar que si.

El destino es como un ejercito de hormigas “mañosas”. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo sin rechistar. Una serie de circunstancias, decisiones, causalidades y casualidades van construyendo nuestro destino, pero también lo hacen esos cabos sueltos, detalles infímos e imprevistos.

La gran debilidad del destino son las acciones humanas las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será. O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario