lunes, 9 de mayo de 2011

Buzón de entrada: 1600

Encuentro mi buzón de entrada con 1600 mensajes que no entiendo porque los guardo, si bien pienso que están por algo y que algunos están siempre para recordar el pasado, me encuentro con el problema de que cuando los intento borrar siempre pasa algo y no se borran entonces los voy dejando se van acumulando y llegan a 1600.

Pienso que algún día cuando esos mensajes que no puedo borrar sean remplazados por otros mi cabeza y mi celular los va a eliminar solos o en su defecto hasta que alguien los elimine por mí.

Algunos de esos mensajes que están guardado son por algo que no termino como yo espera supongo, o quiero pensar que por eso están ahí y cada tanto los busco para

recordar que fue lo que sucedió o no. Siento como que no puedo eliminar el pasado o dejarlo olvida pero siempre me intento proponer que se valla pero pasa algo y siguen quedando.

Lo plasmo en un papel para recordarme a mí mismo que tengo que olvidarme alguna vez de esos mensajes y eliminarlos, mirar para adelante dejándome de torturar con lo que paso, lo que no, lo que pudo haber pasado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario